Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 1: Reencuentro.

..."Nunca Pensé en lo Maravilloso que se Sentiría Mostrarle al Mundo quien en Realidad Soy, pero Tampoco pensé en que Tal Vez esto me Haría Otra Persona, Jamas Supe que Desquitarme de Todas las que me han Echo me Cambiaría Tanto"...
Eran las 7:00 de la Mañana, oí que sonaba en mi despertador la canción This Is Me de Demi Lovato, salte de mi Cama y di unos pasos hacia mi baño, me di una ducha, y cepille mis Dientes, me puse mi blusa favorita y un par de Jeans, tome mi mochila y baje a Desayunar, vi encima de la mesa una nota y unas tostadas, leí la nota que decía:
..."Querida Rosie, hoy tuve que salir temprano, disfruta tu desayuno y tendrás que ir el primer día de escuela en Bicicleta, lamento no poder llevarte, besos, mama"...
Estas palabras me entristecieron por un momento pero lo supere en un instante. tome mi Bicicleta y maneje hasta la Escuela.
Al llegar, oí que mi mejor amiga se acercaba rápidamente, parecía muy emocionada.
¿?: ¡¡¡Rosie!!!.
Me dio un Fuerte Abrazo y yo se lo devolví.
Yo: ¡¡¡Meg!!! ¡¡¡No Sabes Cuanto te he Extrañado!!!.
Meaghan: Oh mi Cami, yo te he extrañado mas...
Yo: ¡JaJaJa! ¿¿Como están Lía, Alex, Sam, Lucy, Nicole??.
Meg: ¡¡No lo se!! ¡¡Todo este Tiempo, he estado en la Puerta Esperándote!!.
Yo: esta bien, ¡vamos!.
Jale a Meg de un brazo hasta llegar a Nuestra Aula, en Donde vi a Todos mis Amigos, quienes al mismo tiempo, se acercaron a mi y me dieron un Gran Abrazo, y decían ¡¡Rosie!!. Pero por un instante no lo pude creer, el estaba ahí y no paraba de mirarme, ¿De Quien Hablo? de el, Shane, un chico que me ha gustado desde hace muchos años, pero por un momento vi que todos excepto mis amigos y Shane corrían hacia las Escaleras en donde parecía llegar alguien, y no me equivoque, era ella, la malvada Miranda, ella le hacia la Vida imposible a Todos, pero aun así, Todos la Admiraban, las Chicas deseaban ser como ella y los Chicos querian salir con ella, dio unos lentos pasos hacia Sophie y Stella, sus Seguidoras, se hacian llamar el grupo SMS, luego vino hacia nosotros.
Miranda: mmmmm... no sabia que en esta Escuela estudiaban Payasos...
Lia estubo apunto de darle unas cuantas bofetadas, pero yo la detuve.
Yo: Lia, tranquila no vale la Pena...
Miranda se marcho sin decir una palabra, seguida de Sophie y Stella.
Alex: como la Detesto...




2 comentarios:

  1. UuuUuUu me llamo como una de las chicas malas!!! xD
    está muy bien tu blog :)
    escribe pronto plizzz!!
    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. ola!! me gusta mucho tu blog :)
    que gracioso el otro coment xD haha y vaya casualidad! sque stella es un nombre muy elegante... :)
    escribe pronto!!
    <>

    ResponderEliminar