Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

viernes, 5 de febrero de 2010

Capitulo 3: La Musica es mi Pasion.

Prof: ¡Hola! soy la señorita Greyson, seré su profesora este año...
Yo (pensaba): no puede ser... ¿es nuestra prof.?
Prof: pues, empezaremos con Literatura, por favor, saquen el Libro.
Todos sacamos nuestros Libros de Literatura al mismo tiempo.
Prof: ubiquense en la pag. 23 y comienzen a copiar y realizar las Actividades.
Es Increíble como todo paso tan Rápido todo, durante Toda la Clase estuvimos pasandonos notas Meg y Yo. Eramos super Amigas, nos conocemos desde el Jardin de Niños, nada podia separarnos, compartiamos Todo, Gustos, Secretos, Tips de Moda, Pasion por la Musica... pues asi es, Pasion por la Musica, la Musica es lo que mas Amo, Amo Cantar, Componer y Tocar la Guitarra. Igual que a Todos mis Amigos. Meg Ama Cantar y Tocar la Guitarra, Lia y Sam Amaban Tocar la Guitarra, Lucy Adoraba la Bateria y Nicole el Bajo, por Otra parte nuestras amigas Carly y Kris adoraban el Piano y la Pandereta.
Sono el Timbre de Recreo y me senti muy Feliz ya queluego asistiriamos a Musica...
Sali del Aula y senti que alguien me dio una patadita por la pierna, y ¿quien creen que era?
Miranda: ¡ups! lo siento...
Yo: es de lo peor...
Fui a la Cafeteria y Habia una Fila enorme, por Suerte Alex, como siempre me compro el Desayuno.
El y yo solo eramos Amigos, pero, era como un Hermano para mi...

2 comentarios:

  1. Ahhhh...me encanta tu blog!!!
    Sube pronto!
    ii pasaT x mii blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. visita mii nuevo blog!

    ii diime Q te parece!

    http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

    Bye!

    ResponderEliminar