Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 5: ¡¡No seas Tonta!!

Salimos de la Cafetería Meg y Yo, no tenia animo, me pregunto ¿por que?, no se Comparaba como estaba esta Mañana...

Yo: De Acuerdo Meg, ¿que es lo que te sucede?
Meg: Rosie, ¡recuerdas que te Dije que Nicholas, pues me "agradaba"?
Yo: Por supuesto, y ¿que te sucede?
Meg: veras Rosie, mi Amor por el estan Grande como el Sol, y esta mañana, al salir del Tocandor, presencie una imagen que jamas Borrare de mi Mente. Era el, Rosie, besando a... Sophie.
Yo: "Acaso Meg es Tonta, ¿Que diablos le sucede?".

Le di un pequeño golpe en el Brazo Izquierdo, lo que queria era darle una Bofetada pero crei que la lastimaria.

Yo: ¡¡¿Acaso eres Tonta Meg?!! por chicos como ese no vale la pena derramar ni una sola lagrima.
Meg: pero es que...
Yo: ¡¡Nada Meg!!. Hablame cuando vuelvas a ser tu misma...

Me di la media vuelta sin mirar atras, es decir, no quiero ser cruel, pero esa de ahi no es mi Amiga Meg, ella era audaz, inteligente, talentosa, orgullosa... Nicholas nunca me parecio un buen Chico, pero ella es mi Mejor Amiga, debo aceptar que esta Loca por el... Cuando entre a la Cafeteria, todos me preguntaron que habia sucedido, yo les dije... Estaba muy molesta con Meghan, pero tambien sentia lastima por ella, no era su culpa ser victima de un Amor no correspondiente...







No hay comentarios:

Publicar un comentario