Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 6: Shane...

Me di la media vuelta sin mirar atrás, es decir, no quiero ser cruel, pero esa de ahí no es mi Amiga Meg, ella era audaz, inteligente, talentosa, orgullosa... Nicholas nunca me pareció un buen Chico, pero ella es mi Mejor Amiga, debo aceptar que esta Loca por el... Cuando entre a la Cafetería, todos me preguntaron que había sucedido, yo les dije... Estaba muy molesta con Meghan, pero también sentía lastima por ella, no era su culpa ser víctima de un Amor no correspondiente...

De Repente, estaba Atónita, oi una Dulce Voz, no era Suave ni Grave, era un Tono Perfecto hablandome desde muy Cerca, no hay duda, era la Voz de Shane...

Shane: Mmmm... Hola...
Lia: ¡Hola!
Yo: Hola... (Casi sin Respirar) "Wow, es tan Lindo..."
Shane: perdon por Molestar...
Kris: Oh no te preocupes, estamos Bien...
Shane: disculpa... ¿Eres Rosie Jones, verdad?
Yo: asi es...





No hay comentarios:

Publicar un comentario