Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 8: Viernes Romantico...(Parte 1)

Han pasado 4 días, es Viernes y las Cosas han ido de maravilla. Excepto porque Meg y yo no hemos hecho las pases, es que estoy tan indignada, ¿como Meg puede derramar una Lágrima por ese Tonto?





Bueno, una vez mas, el día comenzo igual, me levante a las 7:00 am. esta vez con la canción "Party in the USA" de Miley Cyrus. Me metí a la ducha y me di un baño caliente, me coloque mis viejos jeans negros y una playera azul, luego baje a desayunar. Me encontré con mi Hermano Kevin, eran las 7:25 porque todavía estaba allí?
Yo: Kevin, ¿que haces?
Kev: Como un Sandwich de Queso, tu ¿Que onda?
Yo: ya casi son las 7:30 ¡ya deberías estar en la escuela!
Kev: error... hoy entro a las 8:45. Nuestra maestra de Español se enfermo o algo así
Yo: Ohhhh... Y ¿donde esta mama?
¿?: aquí estoy
Yo: Buenos días Mama
Mama: Buenos días cariño.

Me beso la frente con ternura y acaricio a mi hermano por la espalda,

Mama: de Acuerdo, debo irme
Yo: ¡espera mama! ¿puedo salir esta noche?
Mama: claro, ¿adonde vas?
Yo: tengo una cita
Mama: no estoy muy segura, pero esta bien
Yo: ¡gracias!
Mama: ¿te llevo a la escuela?
Yo: seguro
Mama: de acuerdo, terminare de arreglarme, tu desayuna mientras lo hago

Me sente a la mesa de cristal, y probe mi sandwich de queso y tocino, estaba delicioso, luego de unos 20 minutos mi mama bajo a la Cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario