Sueños de Adolescentes.

Sueños de Adolescentes.

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 7: ¡¿Amor? o ¿Amistad?!

Yo: así es...
Shane: oye, esto es un poco vergonzoso, pero yo quería decirte que me pareces una chica genial, y...
Yo: "Ahhhhh, no lo puedo creer". ¿En serio?, eso es... lindo...
Shane: si y me preguntaba si tu, ¿quisieras ir al Cine el Viernes?
Yo: "Dios mio, Dios mio, ¡Dios mio!". Me encantaría...
Shane: ¡super! nos vemos a las 5.30, ¿de acuerdo?
Yo: si, esta perfecto...



Shane se fue caminando, como si se hubiera quitado un peso de adentro, se sentó en una mesa y mostró mucha emoción frente a sus amigos. Yo estaba igual, pero por dentro. "No puedo creerlo, el Chico mas guapo de todos los Ángeles, me invito a salir a mi, ¡¡a mi!!". Salí de mi Trance, y ladeé la cabeza hacia mis Amigos, Alex parecia un poco molesto.

Alex: Rosie, ¿porque le dijiste "si"?
Yo: ¿Hay algun Problema?
Alex: ¡Si! el Viernes es Noche de Peliculas, Palomitas y Amigos, ¡esta Semana ibamos a ver "New Moon"!
Yo: lo siento chicos, pero saben que estoy locamente Enamorada de el desde 5to grado
Lia: bueno, no importa, la veremos ¡sin ti!
Yo: esta bien, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario